Este despacho de abogados lleva desde el año 1999 defendiendo a sus clientes en diferentes ámbitos, en el año 2012 fueron de los primeros en defender a los preferentistas y obtener sentencias a favor de los afectados, con el trato continuado con los clientes detectaron la necesidad de encontrar una solución a aquellas personas que se dejaron sus ahorros en la famosa salida a bolsa de Bankia el 20 de Julio de 2011.

Tal y como nos cuenta la titular del despacho Mª Rosa Torrijos, no fue fácil desarrollar una demanda que garantizara la recuperación para el accionista, trabajaron durante bastantes meses en buscar la mejor vía para que los accionistas de Bankia pudieran recuperar el 100% de su inversión.

El 25 de Mayo finaliza el plazo con mayor garantía para demandar a Bankia, estos son los pasos que debes de dar:

Ponerse en contacto con un abogado experto en la materia, que le transmita seguridad y profesionalidad en el asunto que le va a plantear.

Mantener una reunión, donde se le revise toda la documentación que debe aportar para preparar la demanda, en el caso de las acciones Bankia, orden de compra, anexo a la orden, resumen folleto, liquidación de valores. En caso de no tener ninguno de estos documentos es necesario ir a su oficina de Bankia y solicitar que le emitan un certificado de titularidad y fecha de compra de las acciones.

En esa reunión tu abogado especialista en acciones Bankia, debe informarte de cómo se va a plantear la demanda, es importante que tenga un número significativo de sentencias favorables de otros clientes, así como de los posibles escenarios en los que te vas a poder encontrar, ¿qué ocurrirá si llegamos a un acuerdo extrajudicial?, etc. Para una mayor seguridad es conveniente que el abogado y el cliente firmen un contrato por el trabajo encargado y así no encontrarse ninguna sorpresa.

Es importante que tu abogado especialista en acciones Bankia, te garantice un plazo de presentación, ya que para presentar este tipo de demandas con una mayor garantía finaliza el próximo 25 de Mayo.

El abogado debe comunicarte y enseñarte la copia sellada de tu demanda presentada, así como la fecha del juicio.

En Torrijos Abogados gracias a su equipo de especialistas en derecho financiero, más de 400 clientes han confiado en este despacho de Valencia para que les recuperen su inversión. Puedes pedirles una cita gratuita a través de su web www.torrijosabogados.com llamando al teléfono 963942102 o escribirles al correo info@torrijiosabogados.com.