Ahora cualquier usuario puede pedir a través de su smartphone que le vengan a buscar a su casa una chaqueta, una camisa, una bata o cualquier otra pieza textil para que se la laven o planchen.

Una vez que se descarga la aplicación simplemente hay que seleccionar el tipo de prenda, indicar la cantidad y aportar la dirección en la que se tiene que efectuar la recogida. El pedido se atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la entrega se realiza donde el cliente lo solicite.

El pedido mínimo es de 15 euros. Por ese precio podemos pedir, por ejemplo, que nos desmanchen, limpien y planchen cinco camisas, un traje y una camisa o que nos laven, sequen y doblen una bolsa de ropa de 8 kg.

Mr Jeff ya está presente en Madrid y Valencia, donde han apostado para ofrecer el servicio con Urban Clean, empresa valenciana que cuenta además con establecimientos propios tanto a pie de calle como en todos los centros de El Corte Inglés.

Una alianza empresarial que ofrece al usuario la mayor garantia de profesionalidad y cuidado de las prendas.

La app de Mr Jeff se puede encontrar ya en la App Store , próximamente también se lanzará una versión para Android. Para aquellos que no puedan esperar pueden realizar el pedido a través de su portal web en: www.mrjeffapp.com