Falomir Juegos ha estado muy presente en todas y cada una de las celebraciones familiares y de amigos, animando vuestras tardes o sorprendiendo en vuestros cumpleaños con todo nuestro catálogo de juegos. Juegos para niños y niñas, para jóvenes, para adultos, para que jueguen las familias o amigos en grupo. Todo eso es lo que nos ha permitido llegar a ser Patrocinadores oficiales de grandes celebraciones desde 1945.

Ahora que Falomir está de celebración por su 70 aniversario ha diseñado una campaña para redes sociales. Bajo el lema “Patrocinadores Oficiales de Grandes Celebraciones desde 1945” y haciendo uso de #70AñosFalomir, la compañía sortea de forma diaria un juego de mesa entre los seguidores de Facebook y Twitter.

La tercera generación de esta compañía sigue una filosofía que pasa por aportar a personas de todas las edades, y en especial a los niños, una amplia gama de juegos y juguetes a un precio razonable porque piensan que pasar un buen rato acompañados por la familia o amigos alrededor de un buen juego no debe suponer un gran desembolso familiar.

Con la serie de juegos educativos, los más pequeños aprenden conceptos casi sin darse cuenta e incluso pueden resolver problemas complejos mientras juegan. Somos la parte lúdica del proceso de aprendizaje. Con la línea de manualidades o juegos de habilidad se consigue que los niños desarrollen su lado más artístico y favorezcan la motricidad fina consiguiendo equilibrios imposibles.

Falomir Juegos da mucha importancia al desarrollo intelectual y cultural de la sociedad por lo que con este concurso desea que todos los niños muestren a su entorno sus habilidades más artísticas y ¿quién sabe? Entre todos los participantes puede que esté presente un reputado artista del futuro.