25 de noviembre de 2015
25.11.2015

El Black Friday llega al centro comercial Ribera del Xúquer

El centro comercial se suma a esta jornada de descuentos, que alcanzarán hasta el 50% en algunos establecimientos del centro

25.11.2015 | 18:11
El centro comercial se prepara para vivir un fin de semana de fiesta.

El Centro Comercial Ribera del Xúquer se suma, este viernes, al Black Friday o "Viernes Negro": una jornada de descuentos y ofertas especiales que además coincide con la celebración de su 10º aniversario. El centro vivirá este fin de semana una auténtica fiesta llena de sorpresas y actividades para toda la familia; una excelente ocasión para iniciar las compras navideñas, con descuentos que alcanzarán hasta el 50 por ciento en muchos establecimientos del centro.

El Black Friday tiene su origen en estados Unidos y se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Esta tradición llegó a España hace muy pocos años, consolidándose con fuerza. El centro comercial Ribera del Xúquer se suma a esta iniciativa, para premiar la fidelidad de sus clientes y promocionar además la oferta del centro. Establecimientos de todo tipo participan en la acción, desde tiendas de ropa, complementos, belleza e incluso restauración, ofreciendo diversos descuentos y promociones especiales a los clientes. Algunas de las tiendas ampliarán sus ofertas también al sábado. Todas las promociones y establecimientos participantes pueden consultarse a través de la web del centro comercial.

"Nuestro Black Friday no solo va a dar el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, sino que, como singularidad, estará enmarcado en un entorno festivo al coincidir con la celebración del décimo aniversario del centro comercial", apuntan desde la dirección del centro comercial. "De esta manera, nuestros clientes podrán ahorrar considerablemente en sus compras a la vez que disfrutan de una tarde de ocio en familia o con amigos, gracias a las diversas actividades y sorpresas que se han planteado".

Un fin de semana de celebraciones
Las actividades están programadas en diversos puntos del centro comercial, y tendrán lugar durante las tardes-noches del viernes y sábado. A partir de las 17:30 horas, se habilitarán cinco zonas en las que se irán desarrollando talleres y acciones de diversa índole. La zona solidaria contará con la participación de diversas asociaciones benéficas y premiará las aportaciones solidarias de los clientes. La zona guapa acogerá talleres y servicios de moda y belleza, como maquillaje, peluquería y Personal Shopper, mientras que la zona infantil ofrecerá cuentacuentos y espectáculos para los más pequeños. Por otra parte, la zona chin chin será un espacio de ocio ambientado con Dj´s, en el que los clientes podrán brindar y disfrutar de un cóctel y de una demostración de coctelería acrobática, para poder terminar a partir de las 22:00 horas en la zona musical, un escenario en el que se celebrarán conciertos. En paralelo a estas actividades, un photocall inmortalizará los mejores momentos de los visitantes, que durante la tarde del viernes podrán llevarse una fotografía de recuerdo. Por último, el sábado por la tarde tendrá lugar el "momento aniversario", en que se celebrarán los diez años de actividad del centro comercial.
Sin duda, un fin de semana repleto de sorpresas en el Centro Comercial Ribera del Xúquer, que permanecerá abierto en su horario habitual, durante todo el viernes y el sábado de 10:00 horas a 22:00 horas, ininterrumpidamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía


Desempleados haciendo cola en una sede del Servef
La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

El 39, 2% de los parados mayores de 50 años lleva buscando trabajo más de cuatro años

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

El impacto de los tres puertos asciende a 2.352 millones en 2015 y el empleo generado, a casi 37.000

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

La futura cosecha de mandarinas bajará un 29,8 % mientras que la de naranja lo hará un 28 %

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles...


Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

La escasez de pisos de obra nueva dispara el interés por la promociones de Malilla, Cuatre...

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

El Tribunal Supremo rechaza la anulación de la ley de participación institucional del Consell,...

anteriorsiguiente