18 de diciembre de 2015
18.12.2015
Eventos e imagen corporativa

Eventos con clase para crear imagen

Must Eventos trabaja en toda España en la organización de todo tipo de actos para empresas y profesionales

18.12.2015 | 16:06
Eventos con clase para crear imagen

La agencia valenciana Must Eventos, que cuenta con apenas 4 años de vida, ha conseguido afianzarse en el competitivo mercado nacional mediante la prestación de servicios relacionados con la imagen corporativa y el protocolo para empresas, instituciones, colectivos profesionales y particulares.

­Must Eventos es una empresa joven e innovadora especializada en la organización de todo tipo de eventos. Su directora y propietaria es Cristina Ortiz, que a sus 31 años cuenta con una amplia experiencia en el sector. Esta agencia de eventos ofrece un servicio integral de diseño, organización y producción , creando proyectos exclusivos y a medida de cada cliente.

Cristina Ortiz es titulada en Protocolo y se inició en esta actividad como azafata. Muy pronto un grupo de clientes la animaron a crear su propia empresa y a prestar los servicios que antes desarrollaba para otros.
La especialidad de Must Eventos son la organización y asistencia a las empresas en toda clase de eventos como congresos, conferencias, presentaciones, inauguraciones, cócteles o caterings.
Entre sus clientes principales, figuran grandes multinacionales, primeras marcas y concesionarios de automóviles, cadenas de restauración, colegios y sectores profesionales como notarios, abogados y médicos; la todopoderosa Apple así como particulares, profesionales y empresarios que les encomiendan fiestas y recepciones privadas.

También trabajan en bodas VIP´s, pero en la organización y asesoramiento del evento en el mismo día; en comuniones y en otros actos de carácter familiar; así como en el protocolo durante la ceremonia en la iglesia o en el recinto civil.

El punto más fuerte está en la enorme profesionalidad de su equipo humano, principalmente azafatas, pero también chóferes y otros profesionales que se encargan de poner todo lo necesario para el éxito de cualquier evento: cartelería, mercadotecnia, sonido, catering, traducción simultánea, chóferes...
Sus azafatas están en ferias con el dominio de idiomas para la atención al público, puestos de información, acreditaciones y captación de nuevos clientes en los diferentes stands; en congresos para entrega de documentación, atención a los congresistas y asistencia en salas de ponencia; y en protocolo para recepción de autoridades en actos sociales y entregas de premios.

Además ayudan a VIP´s en la recepción y traslado desde aeropuertos y estaciones a los diferentes puntos de encuentro. Y participan en eventos deportivos, galas, pasarelas, publicidad, fiestas nocturnas, ferias... También trabajan como promotoras para degustaciones en supermercados o grandes superficies, con reparto de flyers y folletos de nuevos productos.

A caballo de Barcelona, Valencia, Madrid, País Vasco, Alicante y Sevilla, Cristina Ortiz subraya en los últimos meses las presentaciones de nuevos vehículos de BMW, Hyundai y Mini; una conferencia del exministro Alberto Ruiz Gallardón; o el congreso del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia como las últimas citas que ha organizado. Sin olvidar numerosas aperturas de primeras tiendas y de nuevos establecimientos de la cadena de restauración Tommy Mel´s, en plena expansión. Por último, Cristina Ortiz es la directora de Masía del Carmen, perteneciente al Grupo Gourmet Catering Espacios, que le ha encomendado la gestión de este enclave donde se realizan eventos y actos donde la gastronomía tiene un peso específico: bodas y banquetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Economía


Desempleados haciendo cola en una sede del Servef
La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

El 39, 2% de los parados mayores de 50 años lleva buscando trabajo más de cuatro años

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

El impacto de los tres puertos asciende a 2.352 millones en 2015 y el empleo generado, a casi 37.000

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

La futura cosecha de mandarinas bajará un 29,8 % mientras que la de naranja lo hará un 28 %

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles...


Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

La escasez de pisos de obra nueva dispara el interés por la promociones de Malilla, Cuatre...

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

El Tribunal Supremo rechaza la anulación de la ley de participación institucional del Consell,...

anteriorsiguiente