­Must Eventos es una empresa joven e innovadora especializada en la organización de todo tipo de eventos. Su directora y propietaria es Cristina Ortiz, que a sus 31 años cuenta con una amplia experiencia en el sector. Esta agencia de eventos ofrece un servicio integral de diseño, organización y producción , creando proyectos exclusivos y a medida de cada cliente.

Cristina Ortiz es titulada en Protocolo y se inició en esta actividad como azafata. Muy pronto un grupo de clientes la animaron a crear su propia empresa y a prestar los servicios que antes desarrollaba para otros.

La especialidad de Must Eventos son la organización y asistencia a las empresas en toda clase de eventos como congresos, conferencias, presentaciones, inauguraciones, cócteles o caterings.

Entre sus clientes principales, figuran grandes multinacionales, primeras marcas y concesionarios de automóviles, cadenas de restauración, colegios y sectores profesionales como notarios, abogados y médicos; la todopoderosa Apple así como particulares, profesionales y empresarios que les encomiendan fiestas y recepciones privadas.

También trabajan en bodas VIP’s, pero en la organización y asesoramiento del evento en el mismo día; en comuniones y en otros actos de carácter familiar; así como en el protocolo durante la ceremonia en la iglesia o en el recinto civil.

El punto más fuerte está en la enorme profesionalidad de su equipo humano, principalmente azafatas, pero también chóferes y otros profesionales que se encargan de poner todo lo necesario para el éxito de cualquier evento: cartelería, mercadotecnia, sonido, catering, traducción simultánea, chóferes...

Sus azafatas están en ferias con el dominio de idiomas para la atención al público, puestos de información, acreditaciones y captación de nuevos clientes en los diferentes stands; en congresos para entrega de documentación, atención a los congresistas y asistencia en salas de ponencia; y en protocolo para recepción de autoridades en actos sociales y entregas de premios.

Además ayudan a VIP’s en la recepción y traslado desde aeropuertos y estaciones a los diferentes puntos de encuentro. Y participan en eventos deportivos, galas, pasarelas, publicidad, fiestas nocturnas, ferias... También trabajan como promotoras para degustaciones en supermercados o grandes superficies, con reparto de flyers y folletos de nuevos productos.

A caballo de Barcelona, Valencia, Madrid, País Vasco, Alicante y Sevilla, Cristina Ortiz subraya en los últimos meses las presentaciones de nuevos vehículos de BMW, Hyundai y Mini; una conferencia del exministro Alberto Ruiz Gallardón; o el congreso del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia como las últimas citas que ha organizado. Sin olvidar numerosas aperturas de primeras tiendas y de nuevos establecimientos de la cadena de restauración Tommy Mel’s, en plena expansión. Por último, Cristina Ortiz es la directora de Masía del Carmen, perteneciente al Grupo Gourmet Catering Espacios, que le ha encomendado la gestión de este enclave donde se realizan eventos y actos donde la gastronomía tiene un peso específico: bodas y banquetes.