Renault ha cerrado un año de esos para enmarcar, con unas cifras de ventas que lo han situado en 2015 como la primera marca del mercado español en turismo y comerciales. No es algo novedoso, Renault lleva superando retos año tras año. Es el resultado de una apuesta por la innovación constante y por la mejora de valores tan importantes para el usuario final como la seguridad, la fiabilidad, el diseño y la eficiencia en el consumo.

El pasado año Renault renovó toda su gama de turismos como los míticos Twingo, Clío y Espace y apostó por nuevos nichos de mercado con los lanzamientos de dos modelos del segmento crossover, Captur y Kadjar, que vinieron a completar el único hueco que quedaba en la familia de vehículos de Renault y que los clientes demandaban. La línea de renovación de los modelos continuará en 2016 y el primero en vivirla ha sido el Mégane, el vehículo que más satisfacciones le ha dado a la marca del rombo y que ha conseguido ser líder absoluto en ventas en el mercado español en 12 ocasiones.

Nuevo Mégane, otra dimensión

La cuarta generación del Mégane ya está en España y llega cargada de novedades. El exterior es aún más dinámico y deportivo, incorpora nueva identidad luminosa y una amplia serie de tecnologías procedentes de segmentos superiores, como el Multisense que personaliza la experiencia de conducción, el ‘Head Up Display’, que proyecta información en color en el parabrisas, la tablet multimedia R-LINK 2 y el chasis 4CONTROL, que posibilita gestionar el giro de las ruedas traseras.

Renault Retail Group Levante presentará el nuevo Mégane el próximo sábado 6 de febrero en el centro de Avenida Tres Cruces, 46 (Avenida del Automóvil), de 11 a 19 horas, con el Family Fun Day, un evento con actividades para toda la familia donde también se podrá probar el Mégane. Entre todas las personas que lo prueben Renault sorteará un viaje a Hollywood.