La Women's Night vuelve a Bauhaus Paterna. Con motivo de su cuarta edición, más de 200 mujeres participarán en uno de los cinco talleres temáticos que la tienda para la casa, taller y jardín ofrecerá de forma gratuita el próximo 13 de mayo a las 22 horas: taller de maquinaria, pintura decorativa, restauración de muebles, huerto urbano o suelo laminado.

El encuentro, que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del bricolaje, se enmarca en el maratón de talleres "Aprende y Hazlo" que la compañía puso en marcha a principios de año. Talleres donde los amantes del bricolaje aprenden lo esencial para hacer ellos mismos todas las reparaciones en casa.

Durante la noche las asistentes aprenderán todo sobre cómo hacer uso de diferentes máquinas y herramientas esenciales para el hogar, se les enseñarán técnicas de pintura, conocerán todo sobre la siembra, el riego y el mantenimiento de su propio huerto urbano, aprenderán cómo darle una nueva vida a un mueble antiguo y las mejores técnicas sobre cómo aplicar y mantener un suelo laminado.

Una noche exclusiva para mujeres, con carácter festivo, donde disfrutar aprendiendo. Una propuesta desenfadada que contará con un coctel de bienvenida. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la compañía o en el mismo centro Bauhaus Paterna.