Valencia es una de las últimas ciudades que visitará el prestigioso gestor profesional de fondos español José Antonio Madrigal antes del verano para impartir sus cursos de bolsa, que ya han realizado más de 18.000 personas de diversa procedencia y profesión.

Será del próximo lunes 23 al jueves 27 de mayo, aunque ya quedan pocas plazas disponibles, en horario de 19 a 22 horas. El curso se realizará en el hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28).

Para el autor del exitoso libro Invertir en bolsa con sentido común "cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa". Y así lo acreditan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% de los que invierten obtiene rentabilidades, según datos auditados.

Metodología única y sencilla

Además de transmitir una metodología de inversión única y sencilla de aplicar por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos previos de bolsa, los cursos de José Antonio Madrigal tienen la particularidad de dar continuidad a la formación fuera del aula, a través de herramientas y de tutorías que se ponen, posteriormente, a disposición del alumno y a las que pueden acceder desde sus ordenadores y dispositivos móviles.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una correcta selección de los valores, una férrea gestión del riesgo y un trabajo psicológico constante.

Verdades ocultas en bolsa

José Antonio Madrigal, que actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq, desarrolla también su faceta de divulgador y conferenciante, difundiendo, con un lenguaje directo y claro, todos los entresijos de los mercados financieros.

Un ejemplo de ello es la conferencia Verdades ocultas en bolsa, pronunciada en Bolsalia 2014, que está cerca de alcanzar las 100.000 visitas en Youtube.

En 2013, Madrigal recibió en Milán el Premio IAIRAwards a la excelencia internacional en la gestión de riesgos de HedgeFunds. Es, además, conocido por haber creado Tortugas Hispánicas, una de las comunidades de inversores más grandes de Europa- más de 4.000 miembros, actualmente. Estos inversores se han formado con él y siguen su metodología con éxito.

Su reputación internacional le ha llevado a ser uno de los traders entrevistados en el recién publicado libro MarketWarriors en el que un selecto grupo de inversores, como Jim Rogers, Tom Dorsey o SteenJakobsen, dan su particular perspectiva sobre las claves del éxito en los mercados financieros.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas

y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.