Una jornada lúdica y de convivencia. Así ha transcurrido el "Día de la ONCE" el cual ha tenido lugar el pasado domingo en los parques Aqualandia y Mundomar de Benidorm.

Cerca de 800 personas de toda la geografía valenciana se desplazaron hasta la capital del turismo para vivir un día de diversión en dos de sus parques más emblemáticos. La jornada contó, además, con la asistencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, con la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca así como con el presidente autonómico de la organización, Enrique Llín, el vicepresidente primero del consejo general de la ONCE, José Luis Pinto y el delegado Territorial en la Comunidad, José Manuel Pichel.

Los asistentes disfrutaron de las instalaciones que brindan Mundomar y Aqualandia, el primero con sus más de 80 especies de animales exóticos y marinos y sus increíbles espectáculos y el segundo complejo puso la nota refrescante con sus atracciones acuáticas y sus instalaciones paradisíacas. De hecho, fue en Aqualandia donde todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida.