La alta estética dental es un concepto que engloba muchos tratamientos. Desde los puramente estéticos, como las carillas o los blanqueamientos, hasta los casos complejos de implantología, donde los pacientes pueden recuperar una sonrisa perfecta. Los grandes avances en tecnología, unidos a profesionales especializados, han incluido en los tratamientos dentales el ámbito de la estética.

Desde entonces, Asensio ha sido defensor acérrimo de la alta estética dental, la forma de entender la Odontología desde la salud física y mental del paciente. Observaron la tendencia actual de esconder la sonrisa tras una mueca, destacando los labios. Un gesto que, consideraban, tenía razones más profundas que una simple moda.

Bajo la visión de Lucía Asensio, el problema no son las modas ni las tendencias, sino que cuando ocultamos nuestra sonrisa normalmente es por una falta de confianza en nosotros mismos. No hay nada más natural y bonito que sonreír sin miedos.

Asensio ha creado una campaña en diversos medios de comunicación para que su público se beneficie de las ventajas que supone la alta estética dental. En una primera visita gratuita, el paciente obtendrá un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado, así como radiografía digital y escáner 3D.

Avda. del Cid, 9, Valencia. www.dentalasensio.com