ADM Cerrajeros en valencia lleva prestando servicios de cerrajería urgente 24 horas durante más de 20 años.

Con el lanzamiento de nuestra nueva web pretendemos eliminar las barreras de acceso para los usuarios, facilitando así el rápido contacto, en definitiva prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Esto supone un intercambio más rápido de la información y además una buena forma de poder conseguir un presupuesto rápido sin necesidad de salir de casa, a tan solo un clic de distancia.

Nuestra experiencia acumulada la ponemos a disposición de nuestros clientes, facilitándole un asesoramiento preciso y prestando servicio de cerrajería urgente a particulares y empresas de manera ágil, eficaz y económica.

Entre nuestros clientes destacan compañías de seguros, entidades financieras, administraciones de fincas, comunidades de vecinos y particulares.

Somos especialistas en la instalación de bombillos ANTI-BUMPING contribuyendo a reducir considerablemente la amenaza de ladrones y añadiendo la máxima seguridad en las viviendas. Entre nuestros servicios destacan: Apertura de todo tipo de puertas (blindadas y acorazadas), alzamientos judiciales y apertura de cajas fuertes.

Se acabaron los tiempos en los que una simple y escueta pegatina, colocada en el portal de nuestro edificio era el único medio para conseguir un cerrajero de urgencia. Visite nuestra web, blog, nuestras redes sociales...y llámenos !!! Telf: 658 999 577 o bien a través de nuestro formulario de contacto web.

ADM Cerrajeros urgentes en Valencia