A tan sólo 20 metros de sus antiguas instalaciones, Gestoría Crespo ha inaugurado un nuevo centro en la calle Archiduque Carlos, 83 (Valencia). Este local dobla en tamaño al de Patraix, con nada menos que 500 metros cuadrados, en los que se reparten distintos departamentos para ofrecer una inmejorable atención personalizada al cliente: recepción, zona de atención al público, zona de espera, sala de reuniones, zona colaborativa, despachos para los abogados, administradores, asesores y directivos, además de dos amplias salas destinadas a la formación que si bien pueden ser unidas para recibir a numeroso alumnos por defecto se encuentran divididas en una sala multidisciplinar y otra dedicada en exclusiva a informática con varios ordenadores.

Como nos explicó el propio gerente de Gestoría Crespo, Ismael Pedro, estas nuevas instalaciones “optimizan nuestra forma de trabajar para que el cliente tenga cubierta todas sus necesidades. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la empatía con el cliente y este centro nos ayuda a ofrecerles un trato si cabe más cercano y personalizado”. Es por ello que con la inauguración de este centro se amplía el horario de apertura del centro hasta las 20:00 horas entre semana y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Retorno a sus raíces

Crespo, además de gestoría, es asesoría fiscal, y jurídica y está especializada en tráfico y transportes. Matriculan todo tipo de vehículos y trabajan con numerosos concesionarios y compraventas en la provincia de valencia. Otro signo de diferenciación es el departamento de transportes. Crespo tiene cooperativas de transportistas y está reconocida en el sector como una gestoría de asesoramiento especializado en transporte.

Como explica Pedro, “somos una gestoría y asesoría multidiscipolinar. Contamos con una correduría de seguros, gabinete jurídico propio, departamento laboral, fiscal, contabilidad… cualquier gestión tanto del mundo empresarial como particular puede ser realizada desde nuestras instalaciones con una visión general e integral de las necesidades de los clientes.

Y a todo esto se añade como novedad es el retorno al mundo de la formación de mano de Autoescuela Crespo, después de más de una década. Volvemos a nuestras raíces, dando un paso más. No sólo se trata de que el alumno consiga el carné, sino que de verdad aprenda a conducir y sepa responder a la responsabilidad que supone llevar un vehículo.

La idea es hacer clases magistrales sobre distintas materias sobre seguridad vial que ahonden y ayuden a un mejor conocimiento de la seguridad vial”.