Ahora para disfrutar del mejor café solamente hay que comprar el periódico Levante-EMV y hacer la correspondiente reserva para adquirir una formidable cafetera Fiorella NPG, compatible para las cápsulas de Nespresso, y si se desea, se puede completar con un pack con decenas de cápsulas de distintos precios. En cualquier caso se trata de una sensacional oferta que el diario pone a disposición de sus seguidores.

Los lectores pueden escoger entre varias opciones y precios. La más económica es una cafetera Fiorella, del modelo NP100, por sólo 69,90 euros. Además, por 89,90 euros, se puede adquirir la cafetera Fiorella, también del modelo NP100, más un paquete de 50 cápsulas.

En una segunda línea de producto de gama más alta, se distribuye una cafetera Fiorella, del modelo NP150, más un lote de 50 cápsulas por 189,90 euros. Este accesorio más avanzado lleva una jarra para hacer espuma de leche, que se extrae y se puede poner directamente en la nevera. Se guarda y se vuelve a usar cuando se necesite.

En cuanto al café también se puede adquirir un lote de 200 cápsulas monodosis de café variado por 59 euros sin cafeteras. Sólo si quiere disfrutar del mejor grano molido y seleccionado. En todos los casos, estos productos se venden con cartilla, que tiene que ser cumplimentada con 6 cupones. Las cápsulas son compatibles con Nespresso y hay 4 variedades: fortissimo, forte, suave y descafeinado. La distribución se realizará a través de los puntos de venta de Ticnova (Beep y PC Box). La relación de puntos de recogida aparecerá en la cartilla, que se entrega mañana. Los cupones se pueden recortar en los ejemplares del 8 al 13 de mayo, y habrá un comodín, el 14 de mayo.