Hasta el momento su único punto de venta, se encontraba emplazado en el local de C/Matías Perelló, nº 64 de Valencia. A la tienda actual se une esta nueva apertura, que se sitúa en un punto clave y neurálgico de la ciudad, la Gran Vía Fernando el Católico nº46, próxima al mercado de Rojas Clemente.

Esta es una zona de la ciudad con edificios antiguos, llenos de historia y tradición, necesitados, de cambiar y renovar las ventanas de la vivienda. Por ello con esta nueva apertura pretendemos acercar nuestros servicios y dar cobertura a todos aquellos ciudadanos que deseen mejorar la calidad de su vivienda a través de una óptimo aislamiento y una mejora de la eficiencia energética, además, somos especialistas en tramitar y gestionar el Plan Renove ventanas, por el cual los usuarios pueden beneficiarse de grandes subvenciones ? señala el gerente David Cuerda.

Esta nueva tienda replica el modelo de la anterior, como su antecesora estará dotada de un showroom o exposición, donde los usuarios podrán ver, in situ, numerosas muestras de ventanas, materiales, acabados, colores y formas, esto facilitará la toma de decisión al cliente.

Además, Revenval Ventanas se une a las nuevas tecnologías, destacando sus ventanas de PVC certificadas Passivhaus para mejorar la eficiencia energética de los hogares, y dispone de un portal web, de forma que los usuarios puedan contactar online y solicitar servicios y presupuestos a través de este medio, dando un servicio completo e integral.

Renova Ventanas SL.