16 de junio de 2017
16.06.2017

Barreira A+D Especialización y aprendizaje a través de proyectos reales

El centro dota a los alumnos de las herramientas metodológicas, conceptuales y técnicas necesarias para su integración en las empresas del sector

16.06.2017 | 14:24
Barreira A+D Especialización y aprendizaje a través de proyectos reales

Los Estudios Superiores equivalentes a Grado Universitario, forman profesionales en el área del Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores con un sistema  pedagógico que dota a los alumnos de las herramientas metodológicas, conceptuales y técnicas necesarias para su integración en las empresas del sector.
 
En Barreira A+D estudiar diseño es seguir una formación eminentemente práctica, enfocada hacia las salidas laborales, de modo que cada alumno desarrolla su futuro profesional desde una perspectiva cercana las exigencias del sector y en contacto con las empresas. Esta formación capacita al alumno para la realización de proyectos integrales en cada una de las disciplinas del diseño, desde una visión global que le permita enfrentarse a proyectos integrales, aportando nuevas soluciones y tendencias atractivas, en un contexto actual y contemporáneo, acorde a las nuevas circunstancias del mercado nacional e internacional.

 

Método Brush_ Aprender a través de proyectos reales

La metodología didáctica desarrollado por Barreira A+D es un sistema de aprendizaje cuyo objetivo pretende adaptarse a las demandas de la sociedad actual, buscando un aprendizaje constructivo, que haga que los alumnos sientan permanente curiosidad hacia su futura profesión. El alumno se siente más motivado, se esfuerza y trabaja más que nunca, pero de manera continua y no sólo de cara a un examen. Esto tiene como consecuencia que el esfuerzo se compensa con las ganas de aprender.
 

Fomentar la creatividad como herramienta que genera soluciones

Son muchas las funciones que el diseñador debe dominar en la vida real, tanto prácticas como intelectuales, además debe desarrollar una gran capacidad de análisis, y poder generar nuevas ideas, pero por encima de todo debe de ser creativo. En Barreira A+D creemos que además la creatividad es el motor necesario que otorga ese carácter distintivo a los diseñadores para  enfrentarse a proyectos reales, ofreciendo soluciones eficientes y originales, imprescindibles en la realidad laboral.

 
 

Estudios superiores de diseño. Salidas Profesionales

La formación eminentemente práctica conforma un profesional altamente preparado para afrontar el reto de destacar entre tanta competitividad, con grandes dosis de creatividad, originalidad, estética, pero también de profesionalidad, reforzando los conocimientos necesarios de gestión, planificación y comunicación.
Siguiendo de forma paralela, un sistema de aprendizaje en el que el alumno se acostumbra a trabajar con los tiempos y exigencias de un proyecto real, que le obliga a cumplir rigurosamente los plazos de entrega o dead lines que la actividad profesional requiere.
 
Los alumnos de EESS, obtienen una formación tanto artística como técnica, que completa el perfil profesional que demanda la industria y que sin duda, les servirá para su desarrollo profesional.
 

Salidas Profesionales

Nuestro plan docente potencia de forma individualizada el perfil del alumno para orientarlo en las distintas salidas profesionales de cada disciplina

Estudios superiores de MODA: permitirán trabajar como coolhunter profesional, en editoriales de revista, creando estilismos, como diseñador, estampador,  diseño de prototipos y colecciones, diseño de vestuario para obras teatrales, cine o televisión entre otros.

 
Estudios superiores de Diseño de Interiores: el Interiorismo es una profesión con innumerables salidas profesionales y aplicaciones que abarcan diseño de espacios comerciales, escaparatismo, restaurantes, hoteles, oficinas, museos, ferias, etc. Vivimos en el mundo de la imagen, las empresas son muy conscientes de ello, y quieren dar un valor añadido diferencial a sus sedes y comercios, que ayude a mejorar su rendimiento. Además de esto, también en los Estudios Superiores de Diseño de Interiores se desarrolla el diseño de espacios residenciales. En la actualidad tiene una gran demanda profesional.

 
Estudios superiores de Diseño Gráfico: permitirán desarrollar su carrera profesional en estudios, productoras, agencias, imprentas, editoriales o departamentos de empresas que requieran trabajos de: identidad corporativa, producción gráfica, diseño multimedia, grafismos para televisión, diseño interactivo, diseño web, etc
 
 
TITULACIONES OFICIALES DE DISEÑO EN EESS

DISEÑO DE MODA
DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO DE INTERIORES 

Barreira A+D dispone también de una amplia oferta formativa en ciclos formativos:

Grado Medio en diseño gráfico impreso, gráfico interactivo y sombrerería.
Grado Superior en diseño de moda, gráfico, interiores, animación y videojuegos.

Estudiar diseño en Barreira A+D es aprender con proyectos reales

Matrícula abierta, infórmate en nuestra web: http://www.barreira.edu.es o solicita una visita a nuestro centro: barreira@barreira.edu.es

*Consulta la nueva oferta en másteres: www.bmaster.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía


Desempleados haciendo cola en una sede del Servef
La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

El 39, 2% de los parados mayores de 50 años lleva buscando trabajo más de cuatro años

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

El impacto de los tres puertos asciende a 2.352 millones en 2015 y el empleo generado, a casi 37.000

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

La futura cosecha de mandarinas bajará un 29,8 % mientras que la de naranja lo hará un 28 %

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles...


Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

La escasez de pisos de obra nueva dispara el interés por la promociones de Malilla, Cuatre...

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

El Tribunal Supremo rechaza la anulación de la ley de participación institucional del Consell,...

anteriorsiguiente