negociación

 

Educación desbloquea el acuerdo retributivo de los docentes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Levante-EMV, Valencia

La Mesa Sectorial de Educación acordó ayer, por unanimidad, el reparto de los fondos adicionales, previstos en el acuerdo de Mesa General de la Función Pública, entre los 50.000 profesoras y profesores valencianos, según se indica en un comunicado del STEPV-Iv, del que también informa CC OO.


Este acuerdo sectorial supone un aumento lineal del 0,3 por ciento de la masa salarial a cada profesor y profesora y otro aumento proporcional del 0,4 por ciento de la masa salarial.
La cifra representa un aumento de aproximadamente el 0,7 por ciento del salario, que se cobrará a partir del mes de mayo, con efectos 1 de enero de 2006.
El acuerdo de la Mesa Sectorial de Educación ha desbloqueado la situación de parálisis en que se encontraba el acuerdo de Mesa General de Negociación de la Función Pública de 25 de octubre de 2005. El STEPV-Iv ha subscrito este acuerdo sectorial por «suponer una mejora de las retribuciones del profesorado y no haber ningún referencia a los planes privados de pensiones» indicaron.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad