Precampaña de las elecciones europeas

Zapatero censura a quienes se ponen nerviosos si la economía rebrota

 14:39  
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su discurso en el acto del PSOE celebrado hoy en Vistalegre (Madrid) con el que se abrió la precampaña para las elecciones europeas. EFE/Kote Rodrigo
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su discurso en el acto del PSOE celebrado hoy en Vistalegre (Madrid) con el que se abrió la precampaña para las elecciones europeas. EFE/Kote Rodrigo 
 NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha censurado hoy a quienes "se ponen nerviosos" en cuanto aparecen algunos "brotes verdes" en la economía, porque "no quieren ver ni una sola buena noticia" económica, y les ha asegurado que España superará la crisis con más políticas sociales.

EFE Ante unas 15.000 personas, según cálculos de la organización, Zapatero ha cerrado un mitin en el palacio de Vistalegre, en Madrid, con el que los socialistas inician la precampaña para las elecciones europeas del 7 de junio.

Durante su intervención, el también secretario general del PSOE ha renovado sus compromisos de futuro con España y con Europa, y ha tenido palabras muy duras para el ex presidente del Gobierno José María Aznar, quien recientemente dijo que con él no habría habido esta crisis económica.

En este sentido, se ha preguntado hoy "¿qué haría la derecha con los derechos de los trabajadores en esta crisis" si cuando "la economía renqueaba algo" en 2002 el Gobierno de la intolerancia y la prepotencia de Aznar se dedicó a hacer un "decretazo" para "restringir los derechos de los trabajadores y dar más poder a los empresarios".

Zapatero se ha preguntado además qué entiende Aznar cuando habla de civilización y le ha recomendado que "repase su concepto", porque "en esa categoría -ha argumentado- no deben estar ni las guerras ilegales ni Guantánamo".

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya