|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE El aeropuerto de Son Sant Joan ha sido reabierto a las 17.50 horas, una hora y cuarenta minutos después de haber sido cerrado por motivos de seguridad, tras la explosión que ha tenido lugar en Palmanova (Calvià) en la que han fallecido dos guardias civiles, según han confirmado a Efe fuentes de AENA.
Durante el tiempo que ha estado cerrado el aeropuerto no se han registrado cancelaciones de vuelos, pero sí retrasos sobre los que el organismo que gestiona los aeropuertos todavía no dispone de datos específicos.
El aeropuerto estaba cerrado desde las 16.10 horas, momento en el que ha despegado el último vuelo, un avión de Ryanair con destino Londres.
Un vuelo de la compañía Spanair Barcelona-Palma fue suspendido esta tarde por el cierre durante dos horas del Aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca tras el atentado de ETA frente a la casa cuartel de Palmanova, en el que murieron dos guardias civiles.
Según informaron a Europa Press fuentes del aeropuerto de Barcelona-El Prat, el resto de vuelos sufrieron algún retraso debido a la restricción, que se levantó a las 17.55 horas.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||