No existen pruebas del vínculo con ETA

Investigan el robo de una furgoneta en Valencia similar al de Burgos

Los agentes constataron que esta matrícula estaba doblada, como suele hacer la organización terrorista, y que pertenecía a un vehículo de San Sebastián

 15:19  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que las Fuerzas de Seguridad del Estado investigan el intento de robo de una furgoneta en Valencia, similar al utilizado por ETA en el atentado de Burgos, aunque ha precisado que todavía no hay pruebas que lo relacionen con la banda.

En declaraciones a la cadena Ser recogidas por Efe, ha confirmado que dos jóvenes intentaron ayer sustraer una Mercedes Vito, cuando fueron sorprendidos por su propietario, quien posteriormente informó a la Policía de la matrícula del coche en que huyeron los supuestos ladrones, una furgoneta Opel Combo.

No obstante, Rubalcaba ha admitido que todavía no hay indicios que vinculen los hechos con ETA, "ni tan siquiera" con el atentado de Mallorca, "lo que no quiere decir que no tengan relación", ha matizado.

De hecho, el ministro del Interior ha confirmado que las Fuerzas de Seguridad del Estado están indagando sobre lo ocurrido "como si tuviera relación" con la banda.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad