JÉSSICA CÁNOVAS MURCIA
Internet se ha convertido en la nueva herramienta para hacerse oir, y así lo demuestra la increíble rapidez con la que un grupo de seis militantes socialistas murcianos han encontrado a gente para que se una a su causa contra María Dolores de Cospedal. Este grupo cree que la secretaria general del PP debe ser condenada por un delito de injurias debido a las acusaciones de espionaje a su partido que hizo la semana pasada.
El grupo de discusión Cospedal debe ser demandada por injurias, creado en el portal Facebook hace ocho días, ha recibido casi 2.000 adhesiones de toda España y de diferentes países europeos y de América Latina, según informaron fuentes socialistas en un comunicado.
Así, entre las personas que se unieron a este grupo hay distintos cargos políticos, como diputados y senadores, además de periodistas y todo tipo de profesionales y ciudadanos.
Según relata en su blog uno de los creadores de la iniciativa, Carlos Rodríguez, que además es concejal del PSOE en Cehegín, "se han hecho llegar quejas ante la actitud de miembros destacados del PP y, en particular, contra las graves acusaciones de De Cospedal".