Hasta 39º

Trece comunidades siguen en alerta por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta amarilla (riesgo) en trece comunidades, y la naranja (riesgo importante) en las provincias de Toledo, Navarra, Zaragoza y Lérida

 10:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE En Toledo, Lérida y Zaragoza el mercurio alcanzará los 39 grados, mientras que en el norte de Navarra, las temperaturas máximas no superarán los 38 grados.

En algunos puntos de la Rioja el termómetro también puede marcar 38 grados de máxima, al igual que en Extremadura y Andalucía, y en la provincia de Ciudad Real.

Además en Andalucía, Jaén puede llegar a los 39 grados de máxima.

Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, País Vasco y Navarra son el resto de comunidades en alerta, donde las temperaturas rondarán los 36 grados.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad