EN DIRECTO
DGT

Nueve muertos en el último fin de semana de agosto

Nueve personas han perdido la vida en las carreteras españolas en los once accidentes de tráfico desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 21:05  

EFE En los mismos siniestros, cinco personas han resultado heridas de gravedad y otras tantas de carácter leve.

Por días, el viernes, desde las 15:00 horas hasta las 24 horas, hubo un fallecido.

El sábado, los siniestros fueron dos, con tres fallecidos, mientras que en el día de hoy, hasta las 20:00 horas, han perdido la vida cinco personas en cuatro accidentes.

La Operación Especial con motivo del final de las vacaciones de agosto que ha puesto en marcha la Dirección General de Tráfico concluirá mañana, día 31, a las 24.00 horas.

A esta hora la situación de las carreteras españolas es tranquila, sin que se registre ninguna incidencia en las principales vías de entrada a las ciudades.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya