Una valenciana se subastó en internet

 01:31  

LEVANTE-EMV VALENCIA Evelyn Dueñas, colombiana de 18 años y con domicilio en Valencia, también decidió subastar su virginidad para poder seguir estudiando. "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera" aseguraba a Levante-EMV el pasado mes de julio.
La joven se había anunciado en Internet. Ofrecía su cuerpo por una puja inicial de 15.000 euros. Evelyn también justificaba su decisión en que no lo hacía "por ambición" y que lo hacía "por una causa justa" porque iba a destinar el dinero a tratar la enfermedad que sufre su madre, afectada de Alzheimer y, si es posible, continuar sus estudios.
En el anuncio de la subasta, en la sección de clasificados de una web, no hacía ninguna mención a la enfermedad de su madre y sólo destacaba que subastaba su virgo "para poder seguir realizando mis estudios".
Evelyn asegura que había recibido numerosas ofertas, la más alta de 235.000 euros, que rechazó porque el postor pretendí seguir viéndola tras la citada noche.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya