EN DIRECTO
Contra la subida del IVA

Güemes: ´Zapatero nunca olvidará esta rebelión´

Niega que el PP de Madrid esté llamando a la insumisión fiscal

 15:07  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El secretario de Comunicación del PP madrileño, Juan José Güemes, ha asegurado hoy que "Zapatero y De la Vega nunca van a olvidar la rebelión democrática que va a empezar en Madrid" contra la subida del IVA, y ha dicho que su partido "no descarta" convocar a los ciudadanos a una manifestación.

En declaraciones a Efe, Güemes ha afirmado que "no descarta nada" para intentar impedir que el Gobierno suba el IVA, si bien ha negado que el PP de Madrid esté llamando a la insumisión fiscal, como apuntó ayer la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.

"Eso es rotundamente falso y ella lo sabe. Lo que hemos hecho es un llamamiento a la rebelión democrática de los ciudadanos contra una subida injusta que va a complicar más la situación de las familias españolas en un momento en que están pasando apuros para llegar a fin de mes", ha afirmado el dirigente popular.

Según Güemes, el incremento del IVA del 16% al 18% no sólo va a "complicar la situación financiera de las familias y las empresas, sino también de las comunidades autónomas y los ayuntamientos", al encarecerse los productos y servicios que financian estas administraciones.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad