Según la ministra Espinosa

España registra menos incendios que en 2009

Aunque todavía no ha acabado la campaña, el dato de 2010 es inferior a la media de los diez últimos años

 10:14  

EFE / OVIEDO La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha indicado hoy que, hasta el momento, sin haber acabado la campaña, ha habido en España este año menos incendios forestales que el año pasado y que la media de los últimos diez, cinco y tres años.

Espinosa, en declaraciones a la prensa en Oviedo, ha señalado que según los datos recogidos de las comunidades autónomas hasta ayer, viernes, también hay menos hectáreas quemadas que el año pasado.

La ministra ha dicho que espera poder seguir colaborando con las comunidades autónomas -competentes en la materia- para "que algún día podamos decir que no hay ningún incendio en España".

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Redes sociales

Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya