La popular travesti catalana y cabeza de lista en Barcelona por la CORI en las elecciones, Carmen de Mairena, ha desvelado este jueves su programa y ha lanzado un aviso al actual presidente: "Montilla, te vamos a hacer papilla".

De Mairena ha sido aclamada por cientos de estudiantes en una conferencia en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, donde ha comparecido junto al líder de la CORI, Ariel Santamaría, concejal electo de Reus, --que asiste a los plenos vestido de Elvis Presley-- y otros miembros del partido.

La CORI promete, entre otras propuestas "guachis", colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las 'majorettes' en los ayuntamientos, que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Catalunya.

Pero por encima de todo, la propuesta "estrella" son los "follódromos", equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche y "sin tener que ir a casa de la suegra", ha apuntado Santamaría.

Otra de las propuestas más aplaudidas por los estudiantes es la implantación de "huertos ecológicos", plantaciones de marihuana en rotondas y descampados.

La CORI también se propone que el porno catalán deje de ser minoritario, la organización de unas "Olimpiadas de bar", con competiciones de billar, futbolín y cartas y que el 'barrio chino' sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

De Mairena ha escuchado con atención el programa y ha añadido alguno de sus famosos pareados: "Como soy una mujer madura me he puesto en el coño una cerradura", o "Viva Tarragona, que me deja el chocho como una mona".

Preguntada sobre Franco ha dicho que es "el hijo puta más grande que he conocido", y ha recordado los tiempos en los que los homosexuales iban a la cárcel. "En democracia hacemos lo que nos da la gana", ha remarcado.

En esta línea, De Mairena ha mostrado sus pechos en dos ocasiones y su compañero De Santamaría se ha lanzado con un desnudo integral, tras lo cual ha proclamado ser "más trasparente" que su contrincante Albert Rivera (C's).

Antes de finalizar el acto los miembros de la CORI han entonado el himno que llevarían al Parlament si ganaran las elecciones: 'Els Segadors guachis'. El estribillo cambia el 'Bon cop de falç' por 'Bon cop de bar, guachis de la terra'.