Alrededor de treinta personas convocados por el movimiento 15M se manifiestan desde las 7.30 de este viernes en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para mostrar su rechazo por la reforma de la Constitución y exigir la celebración de un referéndum.

Ante la imposibilidad de concentrarse en la plaza de 'Neptuno' por el fuerte despliegue policial, los manifestantes han optado por recorrer las calles cercanas al Congreso.

Cerca de quince furgones policiales custodian la Cámara Baja, y una veintena de agentes siguen a los manifestantes en su recorrido por las calles colindantes. Los intentos de los 'indignados' de acceder a las inmediaciones del Congreso se han visto frustrados por los controles policiales impuestos en cada una de las vías que dan acceso.

La calle Cervantes, la calle Echegaray, la calle Príncipe, la calle Ventura de la Vega son algunas de las que han recorrido los 'indignados' al grito de 'hace falta ya una huelga general' o el ya clásico 'no nos representan' para mostrar su rechazo a la reforma.