La autopsia realizada a la mujer que fue encontrada en su casa de Málaga después de que su pareja se lanzara al vacío desde un quinto piso determina que la víctima murió por las heridas sufridas por varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, entre ellas el cuello y tórax.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que ya se ha finalizado la autopsia de los dos, ambos de nacionalidad española.

La realizada por los forenses del Instituto de Medicina Legal de Málaga determina que el hombre falleció por la precipitación y las heridas sufridas tras arrojarse el vacío.

Las conclusiones de ambas autopsias se remitirán al juez encargado del caso, que ha decretado secreto las actuaciones, y el magistrado espera también el informe final de la Policía Judicial encargada de las investigaciones.

Dentro del estudio realizado por los forenses también se ha determinado la hora aproximada en la que pudo ser asesinada la mujer, aunque las fuentes no han precisado si el hombre pudo precipitarse inmediatamente después o pasó un tiempo hasta tomar la decisión de arrojarse al vacío.

El suceso ocurrió anoche pasadas las 00.20 horas cuando unos vecinos alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre se había precipitado al vacío.

Supuestamente el hombre, de 68 años, ha matado a su pareja tras apuñalarla en la vivienda donde convivían en Málaga capital y posteriormente él se ha suicidado lanzándose al vacío desde un quinto piso, un caso considerado como violencia de género por el Ayuntamiento malagueño.