Denuncia de Manos Limpias

UGT insiste en que no se financia de forma irregular

El sindicato asegura que en el auto de Pedraz "no se menciona a UGT ni a ninguna entidad vinculada a UGT"

19.11.2013 | 18:52

El sindicato UGT insiste en que no se financia irregularmente con fondos para la formación de los trabajadores y que desconoce el contenido de la denuncia presentada por Manos Limpias ante la Audiencia Nacional.

En un comunicado, UGT responde a así al hecho de que este martes se tuviese conocimiento de que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz haya preguntado al fiscal si debe admitir a trámite la denuncia que el colectivo Manos Limpias interpuso contra UGT por financiarse supuestamente con fondos para la formación de los trabajadores.

En la nota, el sindicato asegura que en el auto, notificado este martes, "no se menciona a UGT ni a ninguna entidad vinculada a UGT, indicándose que se desconoce la naturaleza de los hechos denunciados y las personas que hayan podido participar en ellos".

No obstante, el sindicato subraya que "confía en el funcionamiento de la justicia" y que se pone a disposición del juzgado para aportar cuanta información y aclaraciones solicite y a la espera del "pronto archivo de las diligencias incoadas".



Enlaces recomendados: Premios Cine