En Madrid

Uno de los asesinos de Sandra Palo, detenido tras un atraco

Ramón Santiago Jiménez, junto a otras 3 personas, habría participado en un intento de robo en una gasolinera

23.11.2013 | 15:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Ramón Santiago Jiménez, uno de los jóvenes que participó en la muerte de Sandra Palo, tras robar en una gasolinera e intentar atracar un hotel situado en el distrito de Ciudad Lineal, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según la Policía, una persona alertaba a las 3.48 de la madrugada que cuatro encapuchados con armas de fuego habían intentado sin éxito atracar un hotel.

Una nueva llamada avisaba de que se había producido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la calle Mateo Inurria y que se había herido a una persona.

Tras ello, según las mismas fuentes, se dieron a la fuga en un Seat León de Color negro. Varias patrullas de Policía persiguen el coche por la A-2, hasta que se estrella con un coche de la Policía local de Alcalá de Henares, resultando herido un agente.

Tras ello, la Policía Nacional procede a detener a cuatro individuos, entre ellos Ramón Santiago Jiménez, de 27 años. Los detenidos cuentan con antecedentes.

A lo largo de la mañana pasaran a disposición judicial. Se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas, atentado a la autoridad y contra la seguridad policía.



Enlaces recomendados: Premios Cine