Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de hoy, según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos siniestros, una persona resultó gravemente herida y tres fueron heridos leves. Tres de los accidentes fueron ocasionados por colisiones y uno por salida de vía.

La jornada con más siniestralidad fue la del sábado cuando tres accidentes mortales dejaron tres muertos, una persona herida de gravedad y dos heridos leves. Los accidentes sucedieron en Ribeira (A Coruña), en la localidad almeriense de El Ejido y en la S-30 de Sevilla.

El viernes hubo un solo accidente que tuvo lugar en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, y que dejó un muerto y un herido leve.

Por otro lado, una niña de cuatro años ha fallecido este domingo en Espartinas (Sevilla) al ser atropellada por un turismo, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido, por causas que aún se desconocen, sobre las 13:30 horas en el casco urbano del municipio sevillano.