Una agente de la Policía Local de Málaga y su hermana han sido halladas muertas este domingo por impactos de bala en el municipio malagueño de Torremolinos, han informado a Efe fuentes policiales y del Ayuntamiento de la capital.

Un particular ha alertado telefónicamente a la Policía de que había oído disparos en la zona de La Colina, en Torremolinos, donde ambas residían.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, han encontrado el cuerpo sin vida de la hermana de la agente en el interior de un vehículo estacionado en la zona y a la propia policía local en las inmediaciones.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que todos los disparos han sido realizados con el arma reglamentaria de la agente y que los primeros indicios apuntan a que la policía podría haber disparado a su hermana y a continuación se habría suicidado.

Por su parte, el concejal de Seguridad de Málaga, Julio Andrade, ha trasladado este domingo el pésame a la familia de la policía y de su hermana tras tener conocimiento del suceso, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.