14 de abril de 2015
14.04.2015
Polémica

Hermann Tertsch, al hermano de José Couso: "Dais asco"

El periodista acusa en Twitter al eurodiputado de tener una "industria montada" por la muerte del cámara de Telecinco

14.04.2015 | 09:37
Hermann Tertsch.

El periodista y tertuliano Hermann Tertsch ha protagonizado una nueva polémica en las redes sociales, con insultos incluidos, enfrentándose a Javier Couso por sus posiciones sobre la muerte de su hermano.

Justo cuando se cumplen doce años de la muerte del cámara de Telecinco por fuego del ejército de EEUU cuando encontraba en el hotel de la prensa internacional en Bagdad, Tertsch ha arremetido contra quienes tiene una "industria montada" por su fallecimiento.




Tras la nueva salida de tono de Tertsch, el hermano de José Couso y eurodiputado de Izquierda Unida Javier Couso le respondió en Twitter llamándole "cínico". A partir de entonces, ambos se enzarzaron en una disputa dialéctica en el que el periodista le llamó " pobre comunista" y despreció su actitud: " Dais ya asco", le espetó. "Que sí, pelmazos, que Couso era el periodista más informado del frente y Bush tenía que matarlo como fuera", sentenció.



A la discusión se sumó el candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, censurando las "burradas" de Tertsch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine