18 de agosto de 2015
18.08.2015
Alquiló una casa en Cádiz

Carmena sale al paso de sus 'vacaciones de lujo' en Cádiz

"8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos", ha respondido la alcaldesa de Madrid en Twitter

18.08.2015 | 17:57

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha puntualizado que ocho personas compartieron "descanso y gastos" en la casa de veraneo que alquiló en la urbanización Atlanterra de Cádiz, próxima a Zahara de los Atunes, tras críticas del PP al gasto de sus "vacaciones de lujo".

De regreso a Madrid, donde hoy se ha reincorporado a la actividad en el Palacio de Cibeles, Carmena ha hecho esta precisión en su cuenta de Twitter a raíz de una información del diario La Razón que apunta que veraneó con su familia en una villa en una zona donde el coste de alquiler es de 4.000 euros a la semana.

A raíz de esta publicación, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado a la alcaldesa de tener una "doble moral" por pasar unas "vacaciones de lujo" en una situación de crisis económica.




"Se las paga de su bolsillo"

Por su parte, el grupo municipal de Ahora Madrid, que encabeza la propia alcaldesa, ha recalcado que Carmena se paga las vacaciones "de su bolsillo" sin que la invite "ningún lobby".

Según ha ironizado Ahora Madrid, el único "escándalo" es que la alcaldesa haya ido de vacaciones sin la invitación de ningún grupo de presión.

Preguntada al respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha querido pronunciarse -como le pedían los periodistas- sobre el coste de las vacaciones de Carmena.

"Yo no puedo opinar, todo el mundo tiene derecho a cogerse vacaciones con carácter general", ha dicho sobre ese asunto la presidenta regional, que no se irá en este mes porque dice tener mucho trabajo pendiente y "muchas cuestiones" en las que ponerse "al día".

"La alcaldesa se ha marchado y de eso no creo que deba decir nada, mas allá que desearle que pase unas muy felices vacaciones", ha comentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine