14 de septiembre de 2015
14.09.2015
PP

Rajoy, de cañas con Cospedal

"Tomando unos pinchos en el bar de mi tocayo Mariano antes de continuar el trabajo", ha escrito en twitter

14.09.2015 | 19:05
Rajoy se relaja con los suyos en la taberna \'Mariano\'
Play
Rajoy, de cañas con Cospedal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha compartido unas cañas de cerveza y varios aperitivos con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y otros dirigentes populares en una taberna cercana al Congreso tras la reunión que ha mantenido con los diputados y senadores de su partido.

Rajoy ha citado a sus parlamentarios en la Cámara Baja para analizar los retos que tiene el PP ante las elecciones catalanas del 27 de septiembre y las generales de finales de año.

Tras ese encuentro, Rajoy ha comparecido ante los periodistas y ha sido después de sus declaraciones cuando se ha dirigido a pie junto a otros dirigentes del PP a un típico bar situado en la calle Lope de Vega, cercana al edificio del Congreso.

El jefe del Ejecutivo ha colgado en su cuenta de Twitter dos fotos, una de ellas en la que aparece junto a Cospedal y el dueño del establecimiento, llamado, como él, Mariano, y otra en la que se ve como dirigentes de su partido dan cuenta de algunas raciones.

"Tomando unos pinchos en el bar de mi tocayo Mariano antes de continuar el trabajo esta tarde", escribe Rajoy en ese mismo tuit.

Entre los representantes del PP que le han acompañado, además de Cospedal, estaba el jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y jefe de campaña del PP para las elecciones generales, Jorge Moragas.

También estaban presentes el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado; el portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, y su secretario general, José Antonio Bermúdez de Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine