02 de noviembre de 2015
02.11.2015
Tráfico

Seis muertos en las carreteras españolas el fin de semana

Cuatro de las víctimas mortales eran motoristas - Todos los accidentes ocurrieron en vías convencionales

02.11.2015 | 08:49
Imagen de uno de los accidentes ocurridos este fin de semana.

Seis personas han fallecido y una ha resultado herida en seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes y hasta las 24 horas del domingo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de las víctimas mortales eran motoristas.

La DGT ha reforzado la vigilancia en todas las carreteras por el elevado número de desplazamientos que se registran tradicionalmente en la celebración de Todos los Santos, festividad que se extiende a hoy lunes en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León y Extremadura.

El viernes se registraron dos siniestros, con dos muertos y un herido. El sábado hubo dos accidentes con dos fallecidos y el domingo otros dos también con dos muertos.

Todos los accidentes ocurrieron en carreteras convencionales, tres de ellos por salidas de vía, dos colisiones y un atropello a un peatón.

El sábado, 31 de octubre, se cerró el mes con 93 víctimas, la misma cifra que en 2014, según la estadística de la DGT. En el acumulado anual, hasta el 1 de noviembre, se llevan contabilizadas 937 muertes en las carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine