17 de enero de 2016
17.01.2016
Escenario postelectoral

Errejón: "Podemos nunca ha hablado de líneas rojas"

El número dos del partido asegura que harán todo lo posible para evitar que el PP repita al frente del Gobierno

18.01.2016 | 13:21

El responsable de la Secretaría Política y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado este domingo en Bilbao que su formación va a hacer "todo" lo que este en sus posibilidades para que el PP no repita al frente del Gobierno de España.

Errejón, ha clausurado este domingo en la capital vizcaína la Universidad de Invierno de Podemos Euskadi que se ha celebrado en Bilbao y Vitoria del viernes al domingo, con un análisis sobre los resultados de las elecciones generales del 20 de diciembre y de los retos de la formación morada en 2016.

Iñigo Errejón también ha afirmado rotundo que "ni un sólo portavoz de Podemos ha hablado nunca de líneas rojas" para pactar el próximo gobierno de España y que "esa es una etiqueta que pone el adversario y los medios de comunicación".

Ha señalado, en este sentido: "Ahora mismo hay una maniobra para hacernos parecer como una fuerza rígida en nuestros planteamientos e incapaz de hablar y de llegar a acuerdos con nadie".

El responsable de la Secretaría Política y número dos de Podemos también ha asegurado que su formación no "desea" que se repitan las elecciones aunque ha aclarado que "eso es algo" a lo que no le tienen "miedo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine