Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press. Otras siete personas han resultado heridas de gravedad.

El pasado viernes, una persona falleció en una colisión frontal de dos turismos en Pizarra (Málaga), donde también hubo tres heridos. En la misma provincia se produjo este sábado otro accidente mortal, donde murió una persona en el término de Benahavís tras salir de la vía con su motocicleta.

La jornada del sábado finalizó con otro fallecido y dos heridos en un accidente en Cáceres. Este domingo, una persona ha perdido la vida en un accidente en la provincia de Vizcaya. Entre los fallecidos del fin de semana se encuentra un motorista.

Los cuatro accidentes han ocurrido en vía convencional de calzada única, tres han sido salida de la vía y el otro una colisión. En el acumulado anual hasta el 24 de abril se llevan contabilizados 337 fallecidos.