La familia de Diana Quer vuelve a lanzar un grito de desesperación a través de las redes sociales para reclamar el regreso de la joven desaparecida desde el lunes en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Ahora que las investigaciones se amplían más allá de Galicia, la hermana pequeña de Diana Quer vuelve a enviar un emotivo texto dedicado a su hermana en el que reconoce que su desaparición "se me está haciendo muy dura, todo me recuerda a ti". "Estés donde estés quiero que sepas que te echo de menos, echo de menos pelearnos, echo de menos regañarte por usar mi maquillaje, echo de menos en esos momentos en los que me aburría y te molestaba, echo de menos cuando te daban tus ataques de amor que jamás he sabido valorar, te echo de menos a ti, nuestras conversaciones, tu apoyo, que me insultes y yo te insulte a ti", asegura.

Valeria Quer explica que con la desaparición de su hermana siente "un vacío enorme que jamás nadie va a ser capaz de llenar". "Estoy hundiéndome en un pozo sin fondo y tú eres la única que puedes salvarme; no quiero darme cuenta de que esto ha pasado, esto es una pesadilla Diana, tiene que serlo", lamenta. Además, reitera su deseo "de que aparezcas". "No te vayas y me dejes, no lo hagas Diana; siempre voy a estar aquí luchando por ti, como hacen papá y mamá que te adoran, junto al resto de la familia y miles de personas más que te ven como eres y no como te has visto tú todo este tiempo, hermosa", explica en su texto difundido a través de redes sociales, que concluye con un "Te quiero, te espero lo que sea necesario, #dianavuelveacasa"