27 de septiembre de 2016
27.09.2016
Caso Madrid Arena

Miguel Ángel Flores anuncia que recurrirá la sentencia

El promotor de la trágica fiesta del Madrid Arena ha sido condenado a cuatro años de prisión

27.09.2016 | 13:35
Flores a su salida de la Audiencia Nacional.

El principal acusado por la tragedia del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, que ha sido condenado este martes a cuatro años de prisión, ha dicho a los medios que recurrirá este fallo, sin dar más detalles.

Flores ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid para conocer la sentencia y, al salir de la sede judicial, ha respondido escuetamente a los periodistas que "sí" recurrirá esta resolución.

Este fallo puede ser recurrido en casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo en un plazo de cinco días.

Flores ha abandonado la Audiencia Provincial acompañado por su letrado y ha cogido un taxi.

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a cuatro años de prisión al promotor y principal acusado por la tragedia del Madrid Arena por la muerte de cinco jóvenes ocurrida en la macrofiesta de Halloween en la madrugada del 1 de noviembre de 2012.

La Sala considera a Flores máximo responsable de la tragedia y le achaca que actuó intentando conseguir en todo momento el máximo beneficio económico.

En la sentencia la Audiencia absuelve a los responsables del equipo médico en la fiesta del Madrid Arena Simón Viñals y su hijo Carlos así como al exjefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine