15 de agosto de 2017
15.08.2017
A plena luz del día

Violenta agresión a un conductor de autobús en Ibiza

Una pareja se pelea a patadas y puñetazos en la estación de Sant Antoni con el hombre que conducía

15.08.2017 | 13:57

Una pareja de turistas ha agredido violentamente a un conductor de autobús en la estación de Sant Antoni. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni han confirmado a este diario que la Policía Local no intervino en este suceso y que, en el caso de que se haya presentado denuncia, se encargaría del caso la Guardia Civil.

Además, un portavoz del Consell de Ibiza, que tiene las competencias de Transporte, ha confirmado a este diario que el conductor del bus implicado en este altercado no era de una línea de servicio público ni tampoco cubría el trayecto de Sant Antoni a Ibiza, sino que se trataba de un servicio discrecional de la empresa Discobus.

En las primeras imágenes del vídeo se puede ver cómo el conductor de un bus derriba a un pasajero en la estación. A continuación, una joven se entromete en la lucha y le propina al conductor una patada en la espalda. "¿Qué coño haces?", grita la mujer, que, al parecer, estaba con el pasajero implicado en la riña.

Esta disputa causó gran revuelo en la estación de autobuses y varias personas se acercaron a la zona donde los dos hombres se asestaban puñetazos y patadas. "¡Ya, ya!", se escucha gritar a una mujer. Además, varios de los testigos de la trifulca, que se prolongó durante casi dos minutos, también trataron de pararla.

El autor del vídeo lo ha colgado sobre las 11 horas de hoy, 14 de agosto, y ya acumula más de 250 visualizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine