Sencilla o por todo lo alto, la celebración del banquete será lo más recordado por todos. Hay muchísimas opciones para conseguir que tu boda sea un día inolvidable tanto para los novios como para los invitados

Cuando los novios dicen ante el mundo “si quiero”, la ceremonia, al igual que su nueva vida, no ha hecho más que empezar. La celebración del enlace es la parte más complicada en la planificación de los novios, pero también será la que más se disfrute, por eso hay que organizarla con cariño y esmero. Existen infinidad de lugares de celebración, aquí presentamos algunas sugerencias adaptadas a los gustos y a los bolsillos de los novios.

La playa como marco ideal

Sin duda, el escenario estrella para celebrar una boda es la playa. Da igual en la estación del año en la que estemos porque el mar de fondo siempre va a quedar bien, al aire libre o visto a través de la cristalera de un bonito hotel o restaurante.

En las costas de Valencia existen varias posibilidades para celebrar el banquete, con un abanico de precios bastante amplio. Resorts alejados del centro urbano, hotelitos con encanto o modernos restaurantes con salones que pueden rondar entre los 50 y 100 euros por comensal.

Una boda original

Hay celebraciones para todos los gustos, y para aquellos más atrevidos, cada vez existen más propuestas originales y extravagantes que conseguirán una boda diferente y curiosa

Una opción es organizar la boda en un parque protegido natural. Esta opción combina la emoción que por si otorga una boda con la naturaleza más salvaje de África o el trópico sin salir de la ciudad.

Otra posibilidad original es la de celebrar una boda acuática, es decir, en un parque marino. Un banquete entre tiburones sería algo difícil de olvidar a la par que divertido para todos los invitados.

Si los protagonistas son unos enamorados de las películas Disney y la novia sigue soñando con ser una princesa e ir de la mano de su príncipe azul, qué mejor que el día de tu boda para convertirte en una de ellas y hacer tu sueño realidad. Atrévete a celebrar tu boda en un castillo señorial. La Comunitat Valenciana tiene un gran patrimonio cultural y muchos lugares con encanto restaurados y adaptados para poder celebrar tu gran día. Infórmate y encuentra el lugar más original y adaptado a tus gustos.

Todos al Caribe

Este es uno de los días más importantes de la vida de cada protagonista, y como tal, por una vez se pueden permitir tirar la casa por la ventana. Si se trata de una pareja que se siente atraída por lo exótico, que quiere alejarse de la rutina de todos los días y busca un clima envidiable, el que buscan lugar de celebración es el Caribe.

Pasar unos días con los familiares y amigos en las playas caribeñas de Riviera Maya o Punta Cana es sin duda una experiencia de reyes. En lugares como estos es muy fácil encontrar fantásticos complejos hoteleros donde celebrar una preciosa ceremonia y banquete, así como aprovechar para realizar un poco de turismo por estas zonas paradisíacas. Sin duda, una boda inolvidable.

Bodas de fin de semana

Si por el contrario la pareja no es amante de la arena y el agua salada, siempre pueden optar por el campo. Una de las propuestas que más éxito tienen en este tipo de ceremonias, es pasar un fin de semana en alguna masía o caserío alejado de la ciudad. No hay nada más emocionante que hacer las maletas para pasar con los invitados esos días inolvidables. Existen múltiples opciones en la Comunitat Valenciana adaptadas para ofrecer tanto la ceremonia (si te casas por lo civil), como el banquete y alojamiento de invitados. Un pack completo para disfrutar de tu gran día... O días.