El estrés y los nervios pueden jugar malas pasadas en nuestra piel y cabello, por lo que al pensar en la boda, no debemos limitarnos al maquillaje y peinado del gran día, sino que debemos plantearnos un "plan de acción" que empezará en el mismo momento en el que tengamos fecha y que podremos ajustar a nuestro bolsillo.

Lo ideal es dejarse asesorar por nuestro centro de estética de confianza, hay miles de tratamientos enfocados a reforzar nuestros puntos débiles y llegar radiantes al gran día! Además de esto, los cuidados " en casa", no deben dejarse de lado, así que mientras decides con tu asesora estética qué incluirás en tu planning, anota ya mismo estos básicos que he creado a partir de varias webs donde se hablaba de este tema.

Plan de choque a 15 días vista:

Exfoliar e hidratar a fondo la piel del cuerpo.

Reducir las grasas de nuestra dieta, incrementar el consumo de verduras y suprimir el alcohol. Nuestra piel es el espejo del alma!

Tomar el sol si el tiempo lo permite, la idea no es llegar bronceadísima, pero sí vitaminar la piel y darle un tono dorado que a todo el mundo favorece.

Una semana antes:

Someterse a un peeling facial.

Si tenemos problemas de circulación, intenemos tener las piernas en alto la mayor cantidad de tiempo posible para relajar y favorecer la circulación.

Hidratar manos y pies, para prepararlos para la manicura y pedicura.

El día anterior

Un baño relajante con sales, si puede ser en un spa mejor que mejor.

Mascarilla facial y capilar.

Cenar algo ligero y acompañarlo de una infusión.

Hidratar las manos antes de irse a dormir.

El gran día

Desayuno ligero, pero energético (hay que aguantar bien toda la jornada).

Aplicar té frío en los párpados y hielo para las ojeras, así disimulamos cualquier pista de cansancio en el rostro.

Aplicar nuestra hidratante en rostro y cuello de forma generosa, debe estar preparada para lucir radiante con nuestro maquillaje.

Si os casáis en 2013 no os podéis perder el sorteo de un tratamiento que incluye hidratación facial, diseño de cejas, manicura, masajes y más en mi blog. Y ya sabéis que podéis encontrar más consejos e inspiración en www.srtalimon.com