Hace unos días tuve el placer de asistir a uno de los eventos que más dará que hablar esta primavera. El gran estreno de Contrapunto, el nuevo restaurante de Gourmet Catering & Espacios que se ha inaugurado en el gran Palau de les Arts.

El saló del Túria del mítico edificio, ha sido rediseñado por GGLAB, quienes han creado una preciosa estructura de madera natural que crea la atmósfera visual y acústica perfecta para el lugar. El uso de elementos naturales, combina a la perfección con las líneas minimalistas tan características de la Ciudad de las Ciencias. Mobiliario de líneas rectas y volúmenes nada recargados completan el salón interior que puede albergar hasta 50 comensales.

Diversas personalidades se dieron cita en la puesta de largo del restaurante, donde la mayor parte escogió la exclusiva terraza chill out para disfrutar de la velada. Muchos de los presentes coincidían en la necesidad existente en la ciudad de un lugar como Contrapunto, con una ubicación inigualable y una gastronomía de manos de los mejores, que además cuentan con un mentor de excepción, Jorge de Andrés, aclamado por su trabajo en La Sucursal y Vertical.

No me costó nada tomar asiento en su terraza, y mientras degustaba un magnífico mojito de sandía (muy recomedable) contemplar la preciosa luz que se dejaba ver en el horizonte con la caída del sol.

Contrapunto se encuentra en las primeras posiciones de mi lista de lugares especiales donde sorprender a mi pareja, celebrar en familia días especiales o asegurar el éxito de una reunión de trabajo, así que no será raro que coincidamos allí en las próximas semanas, ¡nos vemos!

Podéis ver más imágenes de la velada, y de muchos más eventos en mi blog www.srtalimon.com