Una boda tiene muchos momentos mágicos y todos ellos deben ir acompañados de música. Canciones que evocan capítulos especiales de tu vida, que ponen la emoción a flor de piel y que, finalmente, se convertirán en la banda sonora de uno de los días más especiales de la pareja, así que debes cuidar con mimo su elección.

*Ceremonia:

La entrada de la novia con el padrino, las lecturas de los amigos, el intercambio de anillos o la salida de los novios. Da igual si te casas por la Iglesia o por lo civil, la ceremonia tiene diversos momentos que deben ir acompañados por música. Estas son algunas de las canciones que te proponemos:

Ceremonia religiosa:

- 'Ave Maria' de Schubert

- 'Canon en Re mayor' de Pachelbe

- 'Adagio del concierto de Aranjuez' de Paco de Lucía

- 'Marcha nupcial' de Wagner?

Ceremonia civil:

- 'Hasta el final' de Il Divo

- 'La vida es bella' de Nicola Piovani

- 'Ave maria' de Beyoncé

- La banda sonora de 'Leyendas de pasión'

- 'Someone like you' de Adele

*Entrada al banquete:

Este es un gran momento. Todos vuestros invitados os esperan impacientes para comenzar a celebrar vuestra unión por todo lo alto, ya sin protocolos. Las canciones marchosas y alegres son las más elegidas por los novios, aunque hay quienes optan por música más romántica o incluso el himno de su equipo favorito. Os proponemos las siguientes:

- 'Happy de Leona' Lewis

- 'Halo' de Beyoncé

- 'Generation' de Carlos Jean

- 'Viva la Vida' de Coldplay

*Baile de los novios:

Es la canción más mágica de toda la boda, ya que os acompañará el resto de vuestra vida. Si sois muy vergonzosos es mejor optar por una canción lenta que os permita bailarla agarrados, pero si sois unos novios atrevidos y queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta, elegid una que podáis bailar con una coreografía. Solo tenéis que practicar algunos días antes en casa o incluso podéis acudir a una academia de baile:

- 'Always' de Bon Jovi

- 'Wonderful World' de Louis Armstrong

- La banda sonora de 'Dirty dancing'

- 'Without you' de David Guetta

Además, recuerda que hay otros momentos importantes en los que la música también ha de ser especial como puede ser el corte de la tarta, en el caso de que lo haya; el baile con los padres o el lanzamiento del ramo. Te recomendamos que elijas aquellas que tienen que ver contigo y con las personas con las que lo compartirás ese momento como tu padre, tu mejor amiga, etc.