Desde amaneceres en globo sobre los templos de Myanmar, cenas privadas en playas remotas o lodges en mitad de la sabana africana; hasta viajes de expedición, acompañados por expertos arqueólogos, historiadores, escritores... El reto, en Nuba, es hacer realidad los sueños del viajero y cumplir con sus expectativas.

Viajes para familias; grupos de amigos; viajes de novios; viajes de empresas; viajes de autor... Nuba, con 20 años de experiencia, cuida al máximo la seguridad, la atención y la excelencia en el servicio en cada uno de sus 60 destinos. Una sastrería que con sus propias "telas y patrones" toma las medidas del cliente para elaborar un viaje único y diferente, adaptado a cada perfil y presupuesto.

¿Te gustaría probar la Experiencia Nuba? Acércate a su oficina en la calle Pizarro 14 y descubre las propuestas únicas que tienen preparadas para esta temporada.

Colección Nuba Verano 2014:

-Viaje de Autor a Tanzania con Javier Reverte: El Sueño de África

Nuba ha organizado, para un exclusivo grupo de 14 viajeros, del 6 al 16 de septiembre, un apasionante recorrido por los desconocidos y salvajes parques del sur de Tanzania, en compañía de un cicerone de excepción: el escritor Javier Reverte. El viaje transcurre principalmente por los parques de Mikumi y la mayor reserva de fauna de todo África: Selous. Las montañas de Ulguru y Rubeho, el valle de los Baobabs o los pantanosos bancales del río Rufiji.

-Costa Rica: Pura Vida

El verano térmico que acompaña a Costa Rica lo convierte en el lugar ideal para descubrirlo en familia todo el año. Safaris en lancha entre canales y ríos por la amazonía costarricense junto a guías naturalistas, jornadas de surf en la espectacular playa de Santa Teresa, contemplar el desove de las tortugas en Tortuguero, paseos en globo por el bosque lluvioso, avistamiento de ballenas jorobadas y delfines nariz botella, rafting y canopy sobre los árboles o baños termales bajo el volcán.

-Indonesia: La sonrisa de los dioses

Contemplar a escasos metros los orangutanes de la selva de Borneo, recorrer en privado los verdes arrozales y templos hinduistas sumergidos en la jungla o navegar por sus islas son algunas de las experiencias que podrán compartir juntos este verano. Los exclusivos alojamientos seleccionados, rodeados de palmerales, jardines colgantes y piscinas infinitas, son el refugio perfecto para la desconexión y el descanso.

-Tailandia: El jardín dorado

Pagodas y palacios que no olvidan la grandiosidad de otras eras, mercados flotantes vestidos con los colores vivos de frutas y verduras, poblaciones que giran en torno a templos dorados perfumados de incienso y de antigua devoción, playas de ensueño....

Desde la cosmopolita y nueva Bangkok hasta las aldeas tribales del norte del país, la puerta de entrada del sudeste asiático se abre al viajero recuperando el esplendor de épocas pasadas. Un viaje por la historia y la espiritualidad de un reino milenario.

-Myanmar: Oro y pagodas

La dorada Myanmar regala pequeños placeres e instantes eternos que ningún otro lugar es capaz de dar. Ocasos anaranjados en globo contemplando los cientos de pináculos y cúpulas de sus pagodas, paseos en elefante entre sus campos de arrozales barnizados de un verde intenso, encuentros étnicos con tribus, como los Mahouts y Padaung, con los que poder compartir ritos y creencias ancestrales€

Por las noches, acogedoras mansiones de teca y palafitos sobre el agua, iluminados con cientos de velas, son el elegante alojamiento donde descansar en calma.

Nuba, agencia especializada en el diseño de viajes exclusivos, a medida, y en privado en los cinco continentes.

www.nuba.net

Para más información:

Oficina NUBA Valencia

Pizarro, 14, Valencia, Tlf; 96 394 50 58

valencia@nuba.net