NUBA, la agencia especializada en el diseño de viajes a medida, para privados y empresas, por los cinco continentes quiere celebrar su 20 aniversario de un modo especial.

Sudán, menos conocido y visitado que su vecino norte, Egipto; ofrece más pirámides, muchísima historia y unos paisajes imborrables para quienes lo descubren. Es el destino elegido por NUBA para crear un viaje de Edición Limitada único, que sólo unos pocos viajeros podrán conocer de la mano de un experto en el país.

¿Por qué Sudán?

Contemplar las pirámides de Meroe, Patrimonio de la Humanidad y uno de los enclaves más singulares del mundo, justificaría el viaje de por sí, pero Sudán tiene muchos más lugares insólitos que recorrer: la explosión de vida que fascina a quien se acerca a las orillas del Nilo a visitar alguna de las aldeas nubias que la pueblan, los templos de Naga o Musawarat, las necrópolis de El Kurru y Nuri, la montaña sagrada de Jebel Barkal, en Karima, o el espectáculo de los derviches en Omdurmán.

Concebida como pequeña expedición que se realiza a bordo de 4X4, NUBA ofrece esta ruta por el norte de Sudán, que se llevará a cabo del 11 al 20 de diciembre de este año y que supondrá para la agencia adentrarse en un nuevo y deslumbrante destino africano.

Colección de Viajes Otoño 2014

El otoño es una de las mejores épocas para descubrir otros mundos. Haz las maletas y disfruta en familia, en pareja o con amigos de las mejores ventajas, lejos de los tradicionales meses de julio y agosto

De vinos por Europa: Italia. Bajo el sol de la Toscana, recorrido en coche de época por la campiña italiana y catas de vino Chianti en prestigiosas bodegas.

Francia: La Ruta Riesling. Ruta por los viñedos de las laderas de Alsacia para degustar el auténtico vino Riesling.

Argentina: Un lugar en el mundo. Sensaciones de lujo en el Cono Sur: de Buenos Aires a Ushuaia, sin olvidar

El Calafate.

Bután: Al margen del tiempo. Viaje al corazón del Himalaya, entre terrazas de arroz y monasterios que

cuelgan de las montañas.

Para más información:

Nuba Expediciones

Javier Martí - Laura Garay

C/Pizarro 14, bajo

46004

Tel: 963945058

Mail: valencia@nuba.net