Jorge Lorenzo llega este jueves a Palma y quiere celebrarlo por todo lo alto. El campeón del Mundo de MotoGP ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter invitando a los mallorquines a festejar con él su triunfo.

"Lo primero que pensé al cruzar la meta y ganar el Campeonato es en venir a mi tierra, a Mallorca a celebrarlo. Así que no me falléis, los espero el jueves a las seis de la tarde en el Aeropuerto de Palma. Hasta mañana", es el mensaje de Lorenzo.

La llegada del piloto a la isla está prevista para las cuatro de la tarde. En el aeropuerto, el reciente campeón del mundo será recibido por su club de fans y más aficionados al motociclismo. Estos, en sus motos, acompañarán por las calles de Palma al mallorquín, que irá en un coche descapotable para poder saludar a los aficionados.

El recorrido finalizará a las siete y media de la tarde en Consolat de Mar. Será el momento del homenaje institucional, ya que la presidenta balear, Francina Armengol, recibirá al reciente campeón del mundo de MotoGP. Jorge Lorenzo saldrá al balcón y saludará a los aficionados que se congreguen allí para celebrar el tercer título mundial del piloto de Yamaha en la categoría reina del motociclismo.

De este modo, Lorenzo repite escenario para celebrar la consecución del Campeonato del Mundo de MotoGP, ya que fue en Consolat de Mar donde el piloto celebró sus otros dos títulos en la máxima categoría del motociclismo, en 2012 y 2010. En la tarde de ayer se celebró una primera reunión entre para coordinar los actos de esta celebración.