MotoGP - Mundial de Motociclismo

Ricardo Tormo ´presenta´ el GP de la Comunitat Valenciana 2017

El piloto fallecido en 1998 presagia en un vídeo grabado años antes que se agotarían las entradas para las carreras del mundial - La organización reserva una última entrada para el aficionado que envía la grabación más original

18-10-2017Meneame

JOSÉ MANUEL BORT Ricardo Tormo, el legendario piloto valenciano, es el protagonista del vídeo de presentación del Gran Premio Motul de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, que se celebrará entre el 10 y el 12 de noviembre en el circuito que llega su nombre, en Cheste. "Me gustaría, y voy a tocar madera, que en la primera carrera, y estoy convencido, se pondrá el letrero de ´no hay entradas´. Acuérdate de eso", asegura el piloto de Canals en un vídeo grabado tan sólo unos años antes de su fallecimiento, en 1998, y con el Circuit Ricardo Tormo a poco más de un año para inauguarse. El vídeo se ha presentado esta mañana en Canals, la localidad natal del bicampeón del mundo, en un abarrotado Centro Cultural Papa Calixte III.

El presagio de Tormo se cumple con regularidad en todos los grandes premios del Mundial que llevan celebrándose en Cheste desde 1999. Este año tampoco quedan entradas. La organización ha aprovechado la reflexión de "Ricardet" para ofrecer una última entrada al aficionado que envíe alguna foto o vídeo, dentro del circuito, a través de las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) con el hagstag #LaÚltimaEntrada. La grabación más original será premiada con esa entrada privilegiada.