El Circuit Ricardo Tormo sacará a la venta este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana, las entradas para el próximo año con un 30 % de descuento.

Los precios oscilan entre los 31,50 euros de la entrada más barata -Tribuna Blanca- y los 129,50 euros correspondientes a la mejor zona del circuito, Tribuna Boxes, cuyo precio real es de 185 euros. Puedes consultar el resto de precios aquí.

La promoción estará disponible sólo entre el viernes y el domingo en las taquillas del Circuit, los aficionados que acudan a Cheste deberán buscar alternativas al coche si quieren disfrutar del Gran Premio y evitar el atasco previsto en los accesos al Circuit.

Para la carrera de este fin de semana no quedan entradas generales, pero todavía se pueden conseguir algunos pases. La otra alternativa es seguir en directo las jornadas desde el especial motociclismo que Levante-EMV ha preparado para el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana con toda la información sobre la clasificación, la pista, y la mejor forma de disfrutar de la gran cita del motor en la Comunitat.